Espectáculos

Andrei Hadler defiende su relación con Hernán Arcil tras ser vinculado con Benjamín Durán

El cantante se aburrió de que lo vincularan con su compañero, Benjamín Durán, y dejó claro con un tajante mensaje que su amor por Hernán Arcil es real.

Andrei Hadler y Hernán Arcil son una de las parejas más estables y queridas que han surgido en el nuevo «Rojo». No obstante, también han debido enfrentar más de una polémica.

En más de una ocasión el cantante y el bailarín han debido enfrentar rumores sobre supuestos quiebres. Ahora que Andrei expresó en el «Gran Rojo» su admiración por su compañero Benjamín Durán, los especulaciones de los fans no tardaron en llegar.

«Es un honor estar compitiendo con él, porque lo encuentro sequísimo, es un artista integral, le deseo el mejor éxito posible», señaló. Durán, por su parte, señaló sobre Hadler: «Yo lo admiro desde antes de ser compañeros acá. Creo que es un cantante y un producto muy original, muy bueno. Agradezco mucho que alguien que yo admiro me diga esas palabras».

Te puede interesar: Las duras críticas al «Gran rojo» en redes: Mucho ‘relleno’ inventando rumores y parejas

Este intercambio, sumado a una actividad en que los participantes fueron pareja de competencia, provocaron que en redes sociales comenzaran a vincularlos sentimentalmente. 

Por lo mismo, el propio Andrei decidió poner fin a estos rumores en una publicación en el Instagram de «Rojo»

«Andrei y Hernán es una de las pocas cosas reales en este mundo del espectáculo, solo pido que la gente respete que tengo una relación estable con alguien a quien amo y se dejen de armar cosas que simplemente no existen. Cambio y fuera», sentenció el cantante, recibiendo el apoyo de varios usuarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...