Noticias

Anciana denuncia maltrato de su hija en plena vacunación Covid

La mujer de 85 años aprovechó la ocasión para poder dar a conocer los dolores hechos por los que atravesaba. Aquí su historia.

Anciana Denuncia Maltrato De Su Hija En Plena Vacunación Covid

Una triste historia se registró en plena vacunación de Covid-19, cuando una anciana denunció a su hija y su yerno de abuso físico y mental. La mujer buscaba obtener ayuda de parte del personal médico para salir de esta terrible situación a la que era expuesta por sus familiares. 

Mientras la adulto mayor de 85 años asistía a su primera dosis de la vacuna de Covid-19, en Ciudad de México, decidió entregar una nota a la enfermera que la atendía. Cuando esta la leyó, pudo ver un mensaje donde la anciana describía el maltrato a la que era sometida de forma constante.

Toda esta situación se dio cuando su hija y el yerno, la acompañaban en el proceso de salud que se está registrando en todo el mundo. 

Según el relato, la pareja la tenía encerrada en una viviendo en condiciones terribles e inhumanas, mientras que la anciana era sometida a constantes humillaciones. 

Tal como confirmó el diario El Universal, la nota fue entregada por el personal médico a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ellos se encargaron de detener a los agresores de forma inmediata para terminar con esta dura situación. 

También te puede interesar: Partió campaña de vacunación contra la Influenza 2021

Una nota que cambió su vida

Tras la denuncia de los hechos, la anciana fue trasladada de forma inmediata a un lugar seguro y tranquilo para que pudiera descansar. Mientras tanto su hija y su yerno fueron arrestados con el fin de recabar más información sobre lo sucedido.

Ambos pasaran a la Fiscalía mexicana donde se investigarán los hechos de forma profunda. La idea es entender desde cuándo viene el maltrato física y psicológico, lo que puede endurecer aún más las penas de la pareja en el caso de que todo se compruebe.

También te puede interesar: Plan Paso a Paso: 18 comunas retroceden a Cuarentena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...