Espectáculos

Anahí en cuarentena tras el positivo de su esposo por Covid-19

Esposo de la cantante mexicana dio positivo al covid este fin de semana, hasta ahora se desconoce si la artista está contagiada.

Este fin de semana se confirmó que Manuel Velasco, el esposo de Anahí tiene coronavirus. El actual senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra en observación médica y está aislado en su casa  con síntomas como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y leve dificultad respiratoria.

Anahí

Por otra parte, la preocupación  de los fans por el estado de salud de Anahí y su familia cada vez aumenta. Debido a que ni ella ni su marido se han pronunciado en redes sociales desde el 3 de enero, día en el que se confirmó el contagio del ex Gobernador de Chiapas. Además, Manuel Velasco se convirtió en uno de los 27 senadores mexicanos que se han contagiado de Covid-19.

De hecho, la publicación más reciente de la artista en Instagram es la promoción de unas sombras de ojos que pertenecen a su colección Mía de su línea de maquillaje An Makeup. Por su parte en el perfil de Instagram de su esposo, la última publicación es una imagen de su difunto padre para conmemorar su cumpleaños n°73.

La última aparición pública de Anahí

Manuel Velasco se vio por última vez acompañando a Anahí el pasado 26 de diciembre, en primera fila para el concierto virtual de reencuentro  del grupo RBD tras 12 años sin haber pisado el mismo escenario.

«Ser o Parecer: La Unión Global» , el cual fue llevado a cabo gracias a una enorme pantalla verde que proyectó diversas escenas ambientales y fue transmitido para más de 400 mil personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Permiso vacaciones: ¿Qué pasa con los hijos de papás separados?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Lo anterior tiene atentos a los fans de la banda mexicana y de la cantante, debido a que se desconoce cuándo comenzaron los síntomas en el senador. Ya que de ser así, hay una alta probabilidad que el resto de integrantes de RBD como Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se hayan contagiado el día del concierto.