Espectáculos

«Amor a la Catalán»: la escena homofóbica que fue rechazada en redes sociales

El cuarto episodio de la teleserie "Amor a la Catalán" dejó enojo en redes sociales tras la escena donde Fernando rechaza a Diego por su orientación sexual.

La nueva teleserie de Canal 13, «Amor a la Catalán» vivió este miércoles su cuarto capítulo, que terminó con la revelación de una lamentable característica de Fernando, interpretado por Cristián Campos.

Tal como se dejó ver en el recuerdo de Diego (Francisco Dañobeitía), su hijo menor, el panadero era profundamente homofóbico, lo que quedó al descubierto en una conversación que ambos tuvieron.

Lee también: ¡A quién no le ha pasado! ¿Qué significa de soñar con tener un hijo?

“¿Sabes cuál es el colmo del panadero? Es tener un hijo coliza”, comenzó diciendo Fernando cuando Diego entró a su oficina.

Luego de esto, el panadero le cuenta a su hijo que se enteró de su orientación sexual y que no podía creerlo, por lo que acusó a Diego de querer manipularlo y llamar su atención.

Frente a esto, el hijo menor responde que “Nadie me metió nada en la cabeza, me gustan los hombres y punto”. Esta declaración enojó aún más a su padre.

“¡No digas esa cochinada de nuevo, nunca! ¿Cómo te van a gustar los hombres? Eso es contra natura, ¿cómo se te ocurre? Yo no puedo tener un hijo maricón (…) Es una cuestión asquerosa. Si esto es verdad, te aseguro que tu mamá tiene la culpa porque te ha mimado toda la vida”, aseveró.

Al finalizar la conversación, Fernando advirtió a Diego que nadie debía saber sobre su condición, y lo amenazó con mandarlo a trabajar al turno de madrugada en la panadería para que se «hiciera hombre».

“Nada de lo que hagas va a cambiar la persona que soy, así que respétame por favor”, fue la respuesta que recibió.

Mira las reacciones que dejó en Twitter esta escena: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...