Sueños

¡A quién no le ha pasado! ¿Qué significa de soñar con tener un hijo?

Soñar con niños es uno de los sueños más recurrentes tanto de hombres como de mujeres y muchas veces no tiene nada que ver con que vayas a tener un hijo,


Soñar con niños es uno de los sueños más recurrentes tanto de hombres como de mujeres y muchas veces no tiene nada que ver con que vayas a tener un hijo, sino más bien con algunos sentimientos más profundos. Acá algunos de sus significados:

bebé2

Soñar con bebé

Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés representan algo vulnerable, puro y no corrompido.
Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con bebé muerto

Soñar con un bebé muerto, significa que algo ha muerto en ti, una relación o una etapa en su vida o una forma de vida.

Soñar con llanto de bebé

Soñar que oye el llanto de un bebé, significa que parece muy fuerte, pero en realidad necesita que le mimen y le hagan caso. También podría ser, que en su interior esté llorando por algo que no funciona en su vida y se siente frustrada o simplemente triste.

Soñar con querer tener un hijo

Soñar que quiere tener un hijo, expresa el deseo interno que tiene de ser madre.
Soñar con pañales, mudar a un bebé

Soñar que ve o lleva pañales, representan sus acciones infantiles. Es demasiado dependiente de los demás.
Soñar que está cambiando pañales, significa que necesita cambiar algunas cosas, como olvidarse de sus costumbres o comportamiento infantiles. Necesita replantearse algún tipo de comportamiento pueril y olvidar para siempre ciertas costumbres, que no van con sus circunstancias actuales.
Soñar que ve pañales sucios, significa que necesita arreglar algún problema, que ha formado con su comportamiento infantil.

Soñar con bebé recien nacido

Soñar con un bebé recién nacido, significa que es eres muy vulnerable y te reconoces como una persona débil. Te sientes desnudo y desamparado ante los demás y tienes miedo que los demás se den cuenta de como es realmente.


Más en #Sueños


Lo más reciente


Lo Más visto