Espectáculos

«Amor a la Catalán»: la actitud de Dafne que causó disgusto en redes sociales

Dafne, personaje interpretado por Daniela Ramirez no es del total agrado del público, y lo dejaron ver a través de redes sociales.

La teleserie de Canal 13, «Amor a la Catalán» sigue avanzando y revelando verdades que podrían cambiar la historia de los personajes.

De hecho, hace algunos episodios Yanara, interpretada por Tamara Acosta, le reveló a Dafne, personaje de Daniela Ramirez, que ella no es hija del fallecido Fernando Catalán. Esto significa que no es hermana de Rafael (Matías Assler), por lo que un romance entre ellos aún es posible.

Lee también: Joven haitiana sorprende con su talento vocal en un baño público

El problema es que Rafael decidió seguir su relación con Lucía (Josefina Montané), con quien decidió casarse.

Frente a esto, Dafne decidió interrumpir el matrimonio, para poder contarle toda la verdad al amor de su vida. Sin embargo, su madre lo impidió y la ceremonia continuó sin mayores problemas.

A través de redes sociales, los televidentes de «Amor a la Catalán» reaccionaron frente al plan de Dafne, de interrumpir la boda. Pero más que apoyarla, fueron varias las críticas que recibió el personaje de Daniela Ramirez que, según los usuarios, es demasiado sufrido.

De hecho, varios comentaron que preferían el personaje de Loreto Aravena, debido a sus divertidas intervenciones.

Mira algunos de los comentarios: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...