Espectáculos

¿Amistad o romance? Luis Mateucci y ex pareja fueron vistos juntos nuevamente

En los últimos días los seguidores de Luis Mateucci se sorprendieron al ver que el argentino estaba en Miami, Estados Unidos.

María Jesús Perez |

Luis Mateucci Ex

Luis Mateucci Ex

Como te hemos contado anteriormente, hay varias personas que se hicieron conocidas en nuestro país, gracias al reality de Mega «¿Volverías con tu ex?».

Uno de ellos fue el modelo argentino Luis Mateucci quien se hizo conocido en nuestro país luego de participar en dicho reality.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el encierro de Mega ingresó junto a su ex pareja, la modelo también trasandina, Bárbara Córdoba, quien hace ya un buen tiempo que está radicada en los Estados Unidos.

Durante la emisión del programa de telerrealidad «¿Volverías con tu ex?», vimos como dicha relación terminó y luego Luis Meteucci comenzó un romance con la chica reality española, Oriana Marzoli.

Te podría interesar: Oriana Marzoli muestra sus lujosas vacaciones junto a su nuevo pololo

Dicha relación continuó por un largo tiempo, pero actualmente sus caminos también se separaron e incluso Oriana ha mostrado en redes sociales que está feliz y en una nueva relación sentimental.

El reencuentro de Luis Mateucci y Bárbara Córdoba

Sin embargo, por los últimos días los seguidores de Luis Mateucci se sorprendieron al ver que el argentino estaba en Miami, justamente donde vive Bárbara Córdoba, su ex pareja.

Incluso, ambos jóvenes compartieron una serie de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram donde se dejaron ver juntos nuevamente, encendiendo los rumores de una posible reconciliación.

¿Volvió el amor o es una gran amistad? Esa es la duda que tienen los seguidores de ambos argentinos.

Pero lo que sí te podemos confirmar es que tanto Luis Mateucci como Bárbara Córdoba, se encuentran disfrutando de los días soleados de la costa de Miami y las fiestas estadounidenses que hay en dicho y conocido lugar.

A continuación puedes revisar algunas de las imágenes que compartieron Luis Mateucci y su ex en redes sociales

Instagram @luis_mateucciof
Instagram @luis_mateucciof

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil