Actualidad

Amigo secreto en Navidad: Las mejores apps para realizarlo

Las mejores aplicaciones para sortear el nombre de la persona que será tu amigo secreto esta Navidad y pasar una linda velada.

Amigo secreto

No queda nada para fin de año y la Navidad. Es tradición realizar diferentes actividades para celebrar la noche buena y una de ellas es el «Amigo Secreto». El popular juego que todos realizan en navidad para obsequiar a quien le salga en el sorteo.

Normalmente se hace de forma «casera» escribiendo en un papel los nombres y sacándolos de una bolsa, pero hoy gracias al avance de la tecnología, puede hacerse en diferentes aplicaciones.

Buenas aplicaciones para escoger tu amigo secreto

Una de las mejores aplicaciones para realizar el sorteo es “Elfster” una aplicación gratuita en la que debes registrarte, muy completa, sirve en formato iOS y Android. La App te permite crear una cantidad ilimitada de grupos, especificar horario y fechas de intercambio de regalos y establecer el monto a gastar. Incluso puedes crear una lista de deseos para dar ideas de obsequios a quien le hayas tocado.

Amigo secreto

Otra de las aplicaciones destacadas para realizar este juego es “Amigo invisible 22”, una app compatible con iOS y Android. Tiene una versión gratuita y otra pagada, la única diferencia es que en la pagada no hay anuncio. Simple de usar, solo necesitas asignar un nombre al grupo de personas que participaran, un monto estimado para gastar y la fecha del intercambio de regalos. Solo te solicitan tu correo electrónico para poder ingresar.

celebración

Otra alternativa gratuita para organizar el amigo secreto es “Secret Santa app”. Solo necesitas ingresar a la app, sin necesidad de registrarte. La aplicación cuenta con dos mecanismos de sorteo: presencial y online. Y los resultados del sorteo serán recibidos por correo.

También te puede interesar: Navidad sin estrés: 4 concejos para disfrutar las fiestas.

También está disponible «Amigos Invisibles – Easy Santa» es una alternativa gratuita que no te envía mensajes ni correos. Solo es necesario que todos los integrantes tengan instalada la app en su celular.

En caso de que alguno de los jugadores no tenga teléfono puedes utilizar un avatar. También puedes crear excepciones, una lista de deseos y establecer la fecha del sorteo.

Estas aplicaciones son una buena opción, sobre todo ahora que está restringido el horario de salida y la mayoría se encuentra en sus hogares.

Pero eso no significa que no puedas disfrutar junto a tus amigos y familia, así que, no esperes más y dile a tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de una noche divertida y llena de sorpresas gracias a las nuevas apps de amigo secreto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...