Amor

¿Qué hacer si tu amiga sale con tu ex?

En el amor nada está escrito, si tu amiga y tu ex, dos personas que quieres o quisiste, ahora están juntas, deséales lo mejor.

Como todos sabemos, las relaciones no son para siempre y si la tuya ya llegó a su fin, no debes estar triste, todo sucede por algo. Sin embargo, enterarte que tu ex está saliendo con una amiga cercana es lo último que quieres que suceda.

Pero esto no es para alarmarse, en el amor nada está escrito y pocas veces hemos podido controlar lo que sentimos. Si dos personas a las que quieres o quisiste están juntas, trata de llevarlo de buena manera.

Revisa: ¡Amiga, no! Mensajes que no se mandan al ex

¿Qué hacer al respecto?

  • Recuerda cuáles fueron las razones por las que terminaron: Antes de que odies a tu amiga o a tu ex, recuerda los motivos por los que se separaron, entonces te vas a dar cuenta que estar estar sola es una de las mejores cosas que te ha pasado.
  • No existen códigos establecidos: Es común pensar que las amigas tienen códigos de relaciones amorosas, pero nada está escrito. Todos somos conscientes de lo que hacemos, y si tu ex novio y tu amiga se gustan, no deberían por qué limitarse.
  • Piensa si vale la pena perder a una amiga por un hombre: Una amiga, sobre todo si es cercana, es irreemplazable. Quizás perderla por una relación que también podría terminar, no es una buena decisión. Analiza la situación con la cabeza fría.
  • Habla con ella al respecto: Todo es mejor si se conversa, así que lo mejor que puedes hacer es pedirle que te cuente cómo sucedieron las cosas, tal vez todo se dio luego que tú y tu ex terminaron
  • Mantente al margen: No todas las relaciones son para siempre y tu amiga también podría pasar por lo mismo que tú, te recomendamos desearle lo mejor y tratar de no enterarte de sus asuntos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...