Espectáculos

Amiga de Pamela Díaz reveló por qué la animadora rompió su promesa de «nunca más estar con un hombre»

La animadora prometió en televisión que no volvería a tener una relación, pero al poco tiempo comenzó su romance con su compañero de trabajo.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La confirmación del romance de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha sido el tema de la semana en el mundo del espectáculo. En ese contexto, se han recordado diversos episodios que los involucraban desde hace un tiempo atrás.

Uno de ellos es la «promesa» que ‘La Fiera’ hizo en el late «La Noche es Nuestra», donde compartía pantalla con su ahora pololo.

«Nunca más estaré con un hombre», afirmó en ese entonces la animadora, provocando risas en el estudio. Aún así, Pamela aseguraba con mucha convicción que no quería involucrarse sentimentalmente con nadie más debido a la dañada que salió de su separación.

Te puede interesar: Trini Neira reaccionó sobre la relación de su mamá Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En ese contexto, una de las amigas más cercanas a Díaz, Lilian Alarcón, explicó a «LUN» por qué la animadora rompió su promesa. “Ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino. Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio“, señaló.

La historia de amor de Pamela y Jean Philippe

Lilian explicó que “Jean Philippe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero, porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo”.

Además comentó que todo comenzó más «piola» y que con el tiempo fueron acercándose más. “La pandemia también ayudó mucho a que vivieran todo esto de forma muy privada y estuvieran tranquilos”

Respecto a los motivos de Pamela y Jean Philippe de ocultar su relación, Lilian explicó: “Por todo lo que significa estar en pareja oficial con alguien de la tele. Si esta no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera. Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública la relación”.

No tan distintos

La amiga de la animadora también se refirió a lo distintos que son Pamela y Jean Philippe, asegurando que también hay cosas que los unen fuertemente. “Él es más rockero y la Pame es todo lo opuesto. En cuanto a experiencias, les ha tocado casi lo mismo: sus separaciones, trabajan en lo mismo, su pasión son las comunicaciones. Así que no son tan distintos”, comentó.

Quien también fue un testigo cercano de esta relación y que se dio cuenta de la química entre ambos fue el productor ejecutivo de «La Noche es Nuestra», Alexis Zamora.

“Uno como productor se da cuenta de cosas. Yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla“, agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...