Espectáculos

Américo sorprendió con radical cambio de look

El cantante nacional se atrevió con un radical cambio en su pelo, que sorprendió a sus fans, llenándose de positivos comentarios.

Américo

Un duro 2020 ha tenido el cantante nacional Américo, después de haberse separado de su esposa, María Teresa Órdenes. Recordemos que llevaban alrededor de 23 años juntos.

Pero poco a poco el intérprete de «Te vas» ha comenzado a salir adelante y enfocarse en sus proyectos musicales, además de sus hijos.

américo

Y al parecer, lo quiere hacer con una nueva imagen. Hace poco sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. «Ellos muy concentrados, y yo pensando… de verdad estoy tan loco?.. jajaja. Lo importante es la buena energía y el disfrute de cada una de las experiencias que uno emprende en la vida», fue parte de lo que escribió en una foto en la peluquería.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida dedicó mensaje a Cecilia Gutiérrez tras su salida de «Me Late»

Luego, Américo subió un registro del resultado final, que fue...¡un cabello rubio!

En el post mostrando su nuevo pelo, le preguntó a sus seguidores qué tal su nueva apariencia, y muchos le dejaron positivos comentarios. «Te quedó fachero», «Me encantó», «Wow! Medio cambio» y «Me gustó», fueron algunos de ellos.

Este es el nuevo look de Américo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...