Noticias

Américo se fue en contra de «The Voice Chile»

El cantante tropical hizo un llamado a considerar más "artistas populares" en la TV.

Américo, uno de nuestros mejores exponentes del género tropical, será parte del jurado programa «La Voz Ecuador», de la misma licencia de «The Voice» y que en Chile ya lleva una temporada como «The Voice Chile». Sin embargo, el cantante tuvo duras palabras para referirse a la versión local del programa, que está próximo a lanzar su segunda temporada con Ana Torroja, Nicole, Luis Fonsi y Álvaro López.

ana-torroja-the-voice-chile

«Aunque para la primera temporada de The Voice Chile hubo acercamientos, en esta segunda no pasó nada. De todas maneras, estoy sumamente feliz de estar en La Voz Ecuador, tengo unas ganas tremendas de aportar en la carrera de nuevas estrellas», partió Américo contando en conversación con «La Cuarta«, quien compartirá roles de coach con Daniel Beta, Paty Cantú y Joey Montana en Ecuador.

americo

 

«Creo que todos son secos en lo que hacen, pero musicalmente Ana Torroja, Nicole, Luis Fonsi y Álvaro López responden a un perfil muy similar. No sé si algo tropical es necesariamente lo que falta, pero sí algo más popular, quizá algo más ligado con el folclor. Me gustaría ver a Gepe, tal vez. También me gustaría que les den más cabida y oportunidades a los grupos que están partiendo. Por ejemplo, a los chicos de Noche de Brujas, que si bien tienen buena recepción en vivo y en las radios, no son muy tomados en cuenta por los medios, sobre todo por la televisión. Yo siempre que estoy en Chile tengo pantalla, pero a los que están empezando les falta más y lo necesitan», declaró el cantante tropical.

1437683367_voice

¿Te parecen los dichos de Américo? ¿Falta más folclor en la TV?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...