Espectáculos

Américo canceló su tour por Estados Unidos por operación de urgencia

El intérprete de 'Traicionera' comunicó que fue diagnosticado con una hernia cervical, que lo tiene preparándose para la intervención.

El reconocido cantante nacional Américo informó a través de sus redes sociales que lamentablemente tendrá que cancelar su tour por Estados Unidos, el cual empezaba este 7 de junio. 

El cantante compartió el comunicado oficial, agregando que para él esta es una triste noticia, que trató de seguir silenciando, hasta que la situación se hizo «insostenible a insoportable». De hecho, los dolores le comenzaron en abril pasado y, después de exámenes, fue diagnosticado con una hernia cervical, la que tiene que operarse lo más pronto posible. 

Américo añadió que: «Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar”.

Lee: Diego Muñoz se querelló contra doctor que provocó su accidente en moto

Estos malestares también le provocaron un grave cuadro de estrés que hizo su situación peor. «Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante, su compañía», expresó la voz de ‘Que levante la mano’.

La intervención a la que será sometido busca «descomprimir los nervios y la médula», así que le insertarán implantes que le reemplacen los discos cervicales comprometidos. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...