Espectáculos

Amaya Forch sorprende con fotos en lencería: ‘Me atreví’

La actriz acompañó las imágenes de un potente mensaje de amor propio.

Érika Cabrera |

Forch

A través de su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió unas fotos que se tomó en ropa interior.

Y es que tras recibir el obsequio de una pyme, la actriz se animó a probarse las prendas y se fotografió.

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan’, comenzó relatando la actriz.

‘Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron 👌. Más que ropa interior linda, me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego’.

‘Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos’, escribió Amaya para acompañar las imágenes.

Revisa: En su versión femenina: ¡Amaro Gómez-Pablos es igual a Amaya Forch!

Fotografías que fueron totalmente halagadas por sus seguidores, quienes destacaron lo estupenda que se ve la cantante.

‘Sentirse lindas siempre y amarnos sin importar los kilos o la edad. Gracias por apoyarnos y compartir este mensaje tan importante para todas las mujeres’, le comentaron a Forch desde el emprendimiento de lencería.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil