espectáculos

Amaya Forch respondió a quienes la critican por dar a conocer su opinión

La actriz y cantante se refirió a quienes la critican por sus opiniones sobre la contingencia nacional y por dar a conocer sus idea.


Hace unos días la actriz, Amaya Forch, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, un importante mensaje, sobre la libertad de expresión.

En particular para aquellas personas que critican al resto por pensar diferente y dar a conocer sus posturas políticas.

A través de la red social, la actriz nacional reflexionó y señaló, que de acuerdo a lo que ella ve y siente. «Estamos en el año 2020 y todavía no se puede opinar», dijo, sobre todo en temas de política.

Esto debido a que la actriz ha estado compartiendo su posición sobre el plebiscito de este 25 de octubre, al igual que muchos rostros del espectáculo chileno.

Lee también: Alejandra Fosalba contó como fue el reencuentro con su madre tras ocho meses

«Cuando digo apruebo me responden de manera violenta los del rechazo. Nunca he tratado mal a alguien que opine diferente. No le mando mensajes agresivos a nadie. Sin embargo, me llegan comentarios con mala onda gratuita», comentó.

También explicó agregando que «tengo amigos del rechazo. Pensamos diferente, debatimos con argumentos, nos respetamos».

Por último, Amaya Forch dijo: «Pido por favor, que si mis comentarios en Stories o post les molestan, sigan de largo, no se detengan. No me tiren mierda gratuita por ser yo. No me traten de corregir según sus convicciones que ya estoy vieja para eso».

Amaya Forch
Captura Instagram

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto