Espectáculos

Alejandra Fosalba contó como fue el reencuentro con su madre tras ocho meses

La actriz pudo volver a ver a su madre, luego de ocho meses me haber estado separadas por la cuarentena causada por la pandemia.

Alejandra Fosalba

La actriz nacional Alejandra Fosalba, no se encontraba tan bien de animo, debido a que hace unos días cumplió ocho meses sin ver a su madre, debido a la pandemia por coronavirus.

Y es que al igual que muchas personas a lo largo del mundo, la actriz, debió mantenerse alejada de su progenitora para evitar contagios y para mantener las medidas sanitarias. 

Pero este jueves, la interprete, pudo reencontrarse con un mamá y vivir un bello momento juntas, tras esta larga cuarentena.

Así lo contó a sus más de 526 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red en la que compartió algunas imágenes del reencuentro.

Lee también: Patricio Manns agradeció a artistas nacionales por ayuda con millonaria deuda

Se puede ver a Alejandra feliz de haber vuelto a ver en persona a un ser tan querido como lo es su madre.

En dicha plataforma la intérprete se mostró junto a su mamá y a su hija Anya Jaederlund, quien la acompañó al sector costero de Chile a visitarla.

“El jueves por fin pude ir a ver a mi mamá que vive en la costa… 8 meses que no la veía. Felicidad absoluta”, expresó la artista junto a dos fotos en la caleta Quintay, a media hora de Valparaíso.

Acá te dejamos la publicación de Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CGcadkMg_5b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...