Amaya Forch le jugó una broma a seguidores con Live desde la ducha

Muchos llegaron a pensar que se trataba de un descuido de la actriz, por lo que la actriz tuvo que salir a aclarar que había sido una broma. 

Amaya Forch le jugó una broma a seguidores con Live desde la ducha
Publicado el

El día de ayer, la actriz Amaya Forch, decidió jugarle una divertida broma a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la interprete, hizo como si no se diera cuenta de lo que estaba grabando mientras transmitía un live en dicha red social, desde el baño de su casa cuando tomaba una ducha.

“Hola, bienvenidos a mi live, en la ducha“, comenzó diciendo, para luego agregar sorprendida: “Chuch… estoy pilucha“, dijo Amaya.

Luego, decidió compartir el momento en su perfil de Instagram, donde escribió “Ojo con los live“, la también cantante de 48 años a modo de broma sobre las cosas que pueden suceder en las redes sociales.

Te recomendamos leer también: Dra. Cordero desclasifica ‘advertencia’ que habría hecho Kel Calderón a su padre por la situación de Nano

Eso sí, algunas personas no entendieron su intención en un primer instante, y pensaron que había sido un “descuido” y que activó sin querer una transmisión en vivo.

Y no cacharon que era un chiste, que lo hice a propósito y que no sucedió de verdad“, comentó luego en sus historias.

Por su parte, varios de sus seguidores se rieron del momento y de su interpretación. “Aquí, casual“; “Buen tema para un programa. En la ducha con… : conversación al desnudo“; “Me encanta tu humor”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí te dejamos la divertida publicación de Amaya Forch:

https://www.instagram.com/p/CEuJOijgSfM/

Contenido patrocinado