Espectáculos

Dra. Cordero desclasifica ‘advertencia’ que habría hecho Kel Calderón a su padre por la situación de Nano

La doctora estuvo en "Mentiras verdaderas" y reveló que Kel habría presionado a su papá, para que no quitara la querella contra su hermano.

En el pasado capítulo de «Mentiras Verdaderas» de La Red, la doctora María Luisa Cordero estuvo presente y reveló algunos detalles sobre la situación actual de la familia Calderón Argandoña. Esto tras la prisión preventiva que tiene que cumplir el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, ‘Nano’.

Recordemos que el padre del joven de 23 años interpuso una demanda contra él, por parricidio frustrado.

En esa línea, la experta sorprendió con una revelación. Y es que según ella, la hermana del joven, Kel Calderón, le habría hecho una ‘advertencia’ a Hernán Calderón padre. 

la doctora cordero reveló advertencia que habría hecho kel a su papá

Te puede interesar: Gendarmería detalla cómo es el día a día de Nano Calderón en Santiago 1

Cordero dijo: «Que Raquel Calderón Argandoña no sea la Electra envenenadora y no le diga a su papá… Me soplaron por ahí que le habría dicho a su padre que ‘si tú levantas la querella contra mi hermano, yo no te voy a hablar nunca más’». 

Las palabras resonaron con los televidentes, ya que públicamente Kel se ha mostrado muy crítica del accionar de su hermano. Es más, ella ayudó a su padre, con la querella interpuesta contra ‘Nano’, después de que ataca a su padre con un cuchillo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...