Espectáculos

Amaya Forch encantó a todos mostrando la casa de su padre en «La divina comida»

La cantante y actriz en vez de recibir a sus comensales en su casa, quiso hacerlo en la de su padre, la que guarda muchos recuerdos para ella.

Este pasado sábado se transmitió un nuevo capítulo de «La divina comida» que tuvo como comensales a la cantante Amaya Forch, al periodista Karim Butte, el artista circense Pastelito Maluenda y la dueña de ‘Japi Jane’, Jane Morgan.

En el capítulo además de las habilidades culinarias de los comensales, siempre las casas donde se realizan las tertulias llaman la atención.

Y si bien Amaya Forch no mostró la suya, sí encantó a todos luciendo la casa de su padre, llamando la atención hasta de los mismos televidentes. Recordemos que el papá de Amaya, se dedicó a la publicidad e incluso creó un canal de televisión (Canal 2 Rock&Pop). 

La actriz y cantante introdujo la casa ante las cámaras. «Esta es la casa de mi papá y acá suceden todas las cosas importantes de la familia, es mi casa de ensueño así que quise compartirla con ustedes», dijo.

Amaya mostró un rincón de la casa que es muy especial para ella, porque ahí estaba la caja musical que la acompañó cuando vivió en Alemania, además de que habían fotos de su niñez: una de cuando era niña y la otra de cuando volvió a Chile.

En su recorrido, la cantante compartió recuerdos familiares, como que desde que tenía 11 años, cada año por medio, iban a visitar a su abuela a Suiza. Amaya recordó que ella tuvo mucho que ver con su amor al teatro y las artes escénicas. 

Lee: Amaya Forch contó el trauma infantil que tiene con la palta en «La Divina Comida»

En eso, Amaya mostró el manifesto comunista que le había regalado su abuela, que supuestamente le fue regalado por Fidel Castro. 

Cuando le preguntaron a los demás qué opinaban de la casa, el periodista Karim Butte destacó que todo lo que estaba en la casa ‘no era al azar’, que todo estaba relacionado con el arte. 

Acá te dejamos fotos de la casa:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...