Espectáculos

Amaya Forch contó el trauma infantil que tiene con la palta en «La Divina Comida»

La actriz confesó haber sufrido una esta mala experiencia. Cuando niña, la obligaron a comer palta, lo que le habría generado el trauma.

Durante la noche del sábado, Chilevisión lanzó un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde cuatro participantes se enfrentaron para demostrar sus artes culinarias en televisión.

Amaya Forch, Agustín “Pastelito” Maluenda, Jane Morgan y Karim Butte fueron los anfitriones de la velada.

Cuando era la noche de Agustín “Pastelito” Maluenda, Amaya Forch recordó una extraña experiencia con la palta, pues el comediante presentó de entrada una “Palta tumba y para”.

Al momento de ver el plato frente a ella Amaya  dijo: “Antes de empezar debo confesar algo… tengo un trauma infantil con la palta. Yo de chica me crié en Alemania, y llegue cuando tenía como 8 años de vuelta a Chile y no tenía ganas de probar la palta… y la Regina, que trabajaba en la casa de mi abuela, se obsesionó por lograr que yo comiera palta”.

Y continuó: “Un día me agarró en la cocina, me metió una palta de este mismo tamaño en la boca y me agarró por atrás, me tapó la boca y me decía ¡Trágatela, trágatela, trágatela! (…) la Regina hasta el día de hoy se mata de la risa con el cuento”.

A pesar de haber sufrido de este trauma a tan temprana edad, Amaya probó el plato e indicó que de todos modos estaba rica la preparación.

 

Lee: Felipe Braun encantó a espectadores con actitud en «La Divina Comida»

 

Reacciones de los televidentes

Tras escuchar la confesión de Amaya, los televidentes que veía el programa, aprovecharon las redes sociales para dar su opinión respecto al trauma de la actriz.

Si bien, varios se sorprendieron con el hecho que a Amaya no le gustara la palta, la mayoría la aplaudió por haber probado el plato a pesar de su trauma.

 

Twitt twitt Twitt Twitt twitt


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...