Moda y Belleza

Amantes del café: 6 razones para tomarlo a diario

Si amas el café más que a tu propia vida, si sientes que no puedes comenzar el día sin una deliciosa taza y si eres fiel a la frase «tomemonos un cafecito», esto es para ti.

Te daremos 6 razones para seguir amando el café, como lo has hecho hasta ahora.

 

  • 1. MEJOR RENDIMIENTO

Para los deportistas, es vital tomar una taza de café antes de cualquier ejercicio físico, ya que puede aumentar el rendimiento. Para los que no son tanto, ayuda de igual manera, porque estimula el sistema nervioso, aumenta la intensidad y concentración para realizar de mejor manera cualquier actividad que nos propongamos.

  • 2. JUVENTUD ETERNA

El café es una de las bebidas que tiene mayor cantidad de antioxidantes por taza, superando al vino o te verde. Esto ayuda a que nuestro organismo reaccione frente a situaciones de estrés, eliminando los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

 

  • 3. ADELGAZAR

La cafeína que contiene esta bebida, ayuda a aumentar la termigénesis, por lo tanto se produce un gasto energético. Cabe mencionar, que se debe tomar sin azúcar ni leche, para que se vea realmente un efecto. Además de complementar con una dieta equilibrada y ejercicio.

  • 4. ¡SIEMPRE ATENTA!

Esta bebida aumenta la actividad cerebral y mantiene el organismo constantemente alerta, evita la fatiga y la somnolencia.

 

  • 5. BUEN CORAZÓN

Muchos estudios han demostrado que el café tiene beneficios al momento de proteger nuestro corazón. Siempre tomando en cuenta, que el consumo debe ser moderado. ¡Todo en exceso es malo!

 

  • 6. ¡UN ALTO A LAS ENFERMEDADES!

Debido a las propiedades antioxidantes que el café contiene, estudios han demostrado lo eficaz que es al momento de prevenir enfermedades degenerativas, tales como el párkinson, alzhéimer y algunos tipos de cáncer.

Y ustedes, ¿qué esperan para juntarse a tomar una rica y saludable taza de café? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...