Espectáculos

Álvaro Salas habla por primera vez tras demandas de paternidad: «Creo en la monogamia»

El humorista confesó haber vivido momentos duros tras revelarse detralles de su vida extramarital. Debió asistir al psiquiatra y tomas clases de Reiki.

Luego de que se revelaran detalles de su vida extramarital y la aparición de dos hijos no reconocidos, Alvaro Salas ha vivido grandes cambios.

Si bien ya llegó a un acuerdo con las dos personas que demandaron su paternidad, el proceso no ha sido fácil para el humorista.

En entrevista con la revista Sábado, Alvaro salas contó detalles de su vida tras lo ocurrido, cómo que ha debido asistir al psiquiatra y tomar sesiones de reiki y que a pesar de todo continúa con su matrimonio.

”Hay amor. Separarse es una decisión que mi esposa pudo haber tomado perfectamente. Y en los momentos más difíciles nunca estuvo en la mesa la palabra divorciarse”, sostuvo.

El exanimador reconoce que en un principio hubo “desilusión, desencanto, decepción de parte de mi esposa y mi hija, porque les fallé”, pero que ha “tenido el apoyo de ellas con toda esta problemática”.

Salas reflexiona sobre lo ocurrido, precisando que “siempre digo: ¿por qué fallé? ¿Por qué me equivoqué? ¿Por qué pasó esto? Si yo me enamoré de mi señora y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo”.

Agregando que “yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida”.

Salas argumenta que “se produjo obviamente un quiebre que estamos reconstruyendo antes de que esto se hiciera público, pero la relación de amor con mi hija y mi señora resistió este tremendo embate que ojalá no se repita nunca más”.

No te pierdas: Pampita habló de los supuestos chats privados con Benjamín Vicuña

Las demandas de paternidad

Respecto al hijo que fue recientemente reconocido, el humorista sostuvo que fue en 2015 cuando supo de su existencia. Sin embargo, la madre del menor, Soledad Rodríguez, indicó al medio que él lo sabía desde que este tenía cuatro años.

En relación a cómo fue que conoció a la madre del joven, fue enfático en decir que no se acuerda. “Es fuerte lo que voy a decir, pero no me acuerdo. No recuerdo esa escena”.

A lo anterior, agrega que “así como apareció, perfectamente (podría ser que no fuera hijo suyo). Tampoco de buenas a primeras uno reconoce a un chico de 14 años”, contó Salas.

En relación a la segunda hija reconocida por el humorista, se trata de una mujer de 33 años, fruto de una antigua relación de Salas, antes de su matrimonio.

Para evitar conflictos, Salas la reconoció sin necesidad de realizar exámenes de ADN.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...