Espectáculos

Álvaro Salas explica sus razones para no presentarse en Viva Dichato

El comediante señaló que, luego de que comenzaran las pifias hacia sus colegas en otros festivales, decidió no arriesgarse en Viva Dichato.

Álvaro Salas

Una de las cosas que llamó la atención luego del festival Viva Dichato, fue que a pesar de estar anunciado por la producción, Álvaro Salas no se presentó sobre el escenario.

Ahora, el conversación con Publimetro, el «rey del chiste corto» aclaró lo sucedido en el evento, donde fue reemplazado por Zip Zup, quien originalmente se presentaría el sábado 15.

Lee también: ¡Se casa! Daniela Palavecino se comprometió a 6 meses de relación

«Fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto. Yo llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los Festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir», explicó el artista.

«¿Para qué iba a exponerme y sobre todo en un evento televisado?», agregó. 

Según contó, la decisión de no presentarse sobre el escenario fue informada a la organización 10 días antes del día en que le tocaba actuar. Por lo mismo, desconoce la razón de la producción para no comunicarlo oportunamente.

Por último, Álvaro Salas se refirió a las pifias que han llegado a sus colegas. mientras están sobre el escenario.

«Me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...