Espectáculos

¡Se casa! Daniela Palavecino se comprometió a 6 meses de relación

La actriz sorprendió en redes sociales al contar que se comprometió con su pareja actual con quien lleva 6 meses y que conoció en Estados Unidos.

El viernes pasado se celebró un nuevo día del amor y muchos famosos compartieron parte de las postales que dejó las distintas celebraciones. Una de ellas, fue Daniela Palavecino, que impactó con una gran noticia.

Daniela Palavecino

Y es que la actriz anunció que se va a casar, a 6 meses de relación con Deniss Rakovich, a quien conoció en Los Ángeles, Estados Unidos. Y justamente en una entrevista con las Últimas Noticias, Daniela Palavecino entregó detalles del momento en que le pidieron matrimonio.

Lee: ¡Se casa! Nicky Jam le pidió matrimonio a su pareja

Todo comenzó con un viaje a Bogotá, Colombia, en donde él le pidió que fueran a un lugar tranquilo en el cerro Monserrate. «Llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos’”, contó la actriz.

Además, agregó que igual se lo imaginaba un poco, pero de todas formas le tomó por sorpresa. Hay que recordar que Daniela Palavecino ya estuvo casada una vez, con el actor Santiago Tupper y actualmente está divorciada. «Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse”, contó al medio nacional.

¿Quién es la nueva pareja de Daniela Palavecino?

Deniss Racovich nació en Estonia, pero vive hace 12 años en Estados Unidos. Es modelo, pero actualmente se encuentra estudiando actuación. El joven también fue entrevistado por Las Últimas Noticias sobre su relación con la actriz. «Fue difícil al principio, pero decidimos confiar en nosotros. Todas las semanas tenemos una cita por FaceTime. Vine este fin de semana para darle una inyección de amor y para que sea la estrella del programa. La amo mucho», señaló Racovich.

Además, contó que se encuentra muy ansioso de conocer a la familia de la actriz. «Estoy muy emocionado por conocer a sus papás. Ya soy amigo de su hermana Coty, a quien conocí hace tiempo. Son ambas muy hermosas e inteligentes», finalizó.

Daniela Palavecino


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...