Espectáculos

Álvaro Salas alista su regreso a la TV como jurado de un programa humorístico

Luego de un año marcado por las demandas de paternidad, el humorista volverá como jurado de un nuevo proyecto de Televisión Nacional.

Un complejo año ha vivido el humorista Álvaro Salas, quien se vio enfrentado a varios escándalos tras recibir más de una demanda por paternidad.

Esta situación se ha ido resolviendo poco a poco, ya que además de reconocer a Matías, también hizo lo mismo con Paola, quienes este año pasaron a ser legalmente sus hijos.

Lee también: “Viva el lunes” predijo las demandas de paternidad contra Álvaro Salas

Pero esas no son las únicas buenas noticias que rodean al humorista estos días, ya que recibió una importante oferta por parte de TVN, para regresar a la televisión como jurado de su nuevo programa.

¿Cómo será su nuevo proyecto?

Este nuevo proyecto, llamado «La Huincha”, y animado por Karen Doggenweiler, tiene por objetivo buscar a humoristas para que participen de los festivales de Olmué y Talca, los que serán transmitidos por TVN.

Según lo señalado en La Mañana de CHV por el panelista Juan Pablo Queraltó, Álvaro Salas será parte del jurado del show, junto a Eduardo Ravani y Rocío Marengo. Además, el periodista señaló que este regreso a la televisión del humorista no fue una decisión fácil, luego de las polémicas protagonizadas.

Finalmente, y de acuerdo a lo informado por Queraltó, el ‘Rey del chiste corto’, reaparecerá en la pantalla chica el próximo lunes 17 de diciembre, donde realizará un móvil para Muy Buenos Días a Todos, confirmando que será jurado del espacio de humor de TVN. Aunque por el momento, el nuevo programa de Karen Doggenweiler no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...