Espectáculos

Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija después de 33 años

La hija mayor del humorista confirmó la noticia en un evento al que acompañó a su hermano Matías.

Paola, la primogénita de Álvaro Salas, recibió el documento que la acredita como hija legal del humorista hace algunos días.

Así lo confirmó la joven anoche en el desfile de la Fundación Santa Clara, al que acompañó a su hermanastro Matías (17), quien debutó en la pasarela.

“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascinada. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, declaró Paola.

“Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos, él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón”, agregó.

Cabe destacar que Paola fue reconocida legalmente por Álvaro Salas sin tener que pasar por tribunales, lo cual se concretó el pasado 22 de noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...