Espectáculos

«Nos tocó más intenso»: Álvaro Rudolphy confesó que se contagió de coronavirus junto a su familia

El actor reveló que tanto él como su familia estuvieron contagiados con el Covid-19, pero afortunadamente ya se encuentran recuperados.

María Jesús Perez |

La pandemia del coronavirus ha sido difícil para todos, especialmente quienes se han contagiado con el virus o han tenido seres queridos que han estado en esta situación.

Uno de quienes pasó por esto fue el actor Álvaro Rudolphy, algo que estuvo en total secreto hasta ahora. Y es que el intérprete reveló que tanto él como su familia estuvieron contagiados con el Covid-19, pero afortunadamente ya se encuentran recuperados.

Esto ocurrió en el programa online de Carolina Honorato, donde el actor de Canal 13 contó que junto a su esposa, la periodista Catalina Comandari, y sus dos hijos, de 7 y 9 años, vivieron momentos bastante complicados en el último tiempo a raíz de este virus.

¿Cómo vivieron los días con coronavirus?

“Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, reveló el actor durante la conversación.

Además, contó que “hubo un par de días que me asusté”. Sin embargo, no recurrió a la ayuda de inmediato debido a que tenía miedo a lo que podría pasar después. «(A que) te digan ‘ya’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta”, expresó.

Según Rudolphy, una de las peores partes del Covid-19 “es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’, ‘tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”.

Afortunadamente, los síntomas de sus hijos no fueron tan fuertes. El actor reveló que tuvieron “fiebre unos días y nada más”.

Sobre el futuro, expresó: “Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del covid”, dijo.

Además, se refirió a cómo han sobrellevado la cuarentena. A lo que expresó que pese a todo, han disfrutado el tiempo en familia. “En este lado, como núcleo familiar, ha sido una súper buena instancia. Ahora cuando tengamos que salir a la vida nos vamos a echar de menos harto”, finalizó.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil