Espectáculos

Álvaro Morales y su extinto pololeo con Kathy Salosny: ‘Me encantaba’

El actor reveló en "Sigamos de largo" algunos detalles de la relación amorosa que tuvo con la animadora, a quien conoció en la escuela de teatro.

En un nuevo capítulo de «Sigamos de largo», uno de los invitados fue el actor Álvaro Morales. 

En la sección ‘Mito o verdad’ del espacio, las conductoras Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera le consultaron al intérprete si había tenido una relación con Kathy Salosny. 

«Estuvimos pololeando… sí, nos gustamos… Nos encontramos en una serie que hacía la Tatiana Gaviola, que se llamaba ‘Cuentos de Mujeres'», reveló Álvaro agregando que esto fue hace 17 años.

Ambos se habían visto antes porque estaban en la misma escuela de teatro, pero la chispa se encendió en este proyecto. Él mismo reveló que «siempre la encontré muy atractiva, me encantaba». 

álvaro morales habló de su relación con kathy salosny

Sobre si es que se hubiera proyectado con ella, Álvaro expresó: «No tanto así. No es que me iba a casar, por favor. Yo soy un soltero empedernido (risas)».

Te puede interesar: La nueva realidad de Kathy Salosny: vive de su seguro de cesantía

Su relación con la comunicadora duro un año y medio, pero no llegó más allá.

Actualmente, el actor contó que está soltero. Por eso las animadoras comenzaron a bromear con un posible encuentro entre él y Kathy. 

«De hecho, iba a ir a verla en el restaurante que tiene en Tunquén, que me invitó en algún minuto, pero vino la pandemia», contó el protagonista de ‘Eres mi tesoro’, confesando que «cada cierto tiempo nos hablamos».

Revisa la entrevista completa aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...