Espectáculos

Álvaro Gómez fue detenido por conducir su moto sin patente ni licencia

El actor fue sorprendido este martes por la tarde, en el sector del Barrio Bellavista. Gómez quedó a la espera de ser citado al Tribunal.

Este martes, Álvaro Gómez fue detenido tras ser sorprendido conduciendo su motocicleta sin licencia de conducir, ni placa patente.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en el Barrio Bellavista.

Específicamente, mientras Carabineros efectuaba controles vehiculares en la intersección de Pío Nono con Avenida Antonia López de Bello, en Providencia.

Fue en ese momento en que fiscalizaron a una moto que se desplazaba sin su placa patente.

Se trataba del reconocido actor nacional, quien actualmente está grabando para la nueva teleserie de Canal 13, ‘La Torre de Mabel’.

En libertad

De acuerdo a información entregada por la institución de Carabineros, Álvaro Gómez conducía sin licencia, mientras que mantenía la patente bajo el asiento.

Por este motivo, el actor fue detenido y su vehículo motorizado fue remitido a los aparcaderos de Custodia Metropolitana.

Por su parte, el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Centro Norte, la que dispuso que Gómez quedara apercibido al Art. 26.

Es decir, a la espera de citación del Tribunal, pero dejado en libertad.

Revisa: Yamila Reyna confesó que tuvo un breve romance con Álvaro Gómez

Sus declaraciones en ‘Sigamos de largo’

Por otra parte, hace pocas semanas Álvaro Gómez estuvo en el programa de Canal 13, donde habló de su vida personal y profesional.

Y entre otras confesiones, sorprendió su postura con respecto a la paternidad.

‘Hace un tiempo tenía esa inquietud. No sé, hasta como los 30 y un poco más quería con todas mis fuerzas. Soy un poco cabezón. A mí me gusta planificar a veces las cosas. Soy muy capricornio en ese sentido. Y cuando las cuestiones no me salen como lo que tenía yo planificado, como que las empiezo a desechar o a patear’, comentó el actor.

‘Sí, quería con muchas fuerzas ser padre y hoy en día, ad portas de mis 40 años…Si bien es cierto, creo que podría ser un muy buen padre, no sé si ya quiero tanto por cómo está el mundo, primero. Por todo lo que está sucediendo en el mundo. No sé si sea tan sano y responsable traer un niño al mundo o si sea la mejor opción’, agregó.

‘Por otro lado, no sé si ya tengo la misma energía que tenía a los 25, 30 años y hoy en día hay cosas que en mi vida priorizo que tienen que ver conmigo que con el resto’, agregó Álvaro Gómez, descartando por ahora la posibilidad de tener hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...