Espectáculos

Álvaro Ballero toma radical decisión con respecto a sus hijos

Álvaro Ballero es uno de los rostros televisivos más activos en redes sociales y constantemente comparte diferentes momentos de su vida personal y laboral. 

Alvaro Ballero

Álvaro Ballero es uno de los rostros televisivos más activos en redes sociales y constantemente comparte diferentes momentos de su vida personal y laboral. 

A través de su cuenta de Instagram, el actual conductor de Zona latina muestra cómo han crecido sus hijas y también ha revelado las primeras imágenes de su primer hombrecito.

Revisa: Álvaro Ballero presenta a su pequeño hijo con una emotiva foto

Sin embargo, en las últimas horas tomó una radical decisión a raíz de una serie de comentarios que recibió en sus redes sociales. «Sí, es mi tercera imagen neutra… Hace unos días una seguidora me comentó que no debiese exponer tanto mi familia, parece que me afectó. La verdad es que he aprendido a creer más en las energías positivas que las negativas, pero es inevitable que algunas advertencias te den vueltas en la cabeza, más conociendo el tamaño de mi cabeza», empezó su relato, siempre con su característico sentido del humor.

Y agregó: «La verdad es que si no fuese conocido subiría más fotos de mi familia y mis hermos@s hij@s, pero sí, cuando leo algún comentario fuera de lugar me molesto demasiado y por lo mismo hice caso al comentario, a pesar de debatirlo con pasión, borré varias fotografías de las niñitas y en otras desactivé los comentarios. Eso, por eso las fotos sin sentido».

Alvaro Ballero instagram

Su decisión generó algunas reacciones de parte de sus fans, quienes le dijeron que hiciera caso omiso a los comentarios negativos y que estuviera tranquilo.

¿Qué te parece su decisión?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...