Espectáculos

Álvaro Ballero presenta a su pequeño hijo con una emotiva foto

El exchico reality Álvaro Ballero inició este 2018 disfrutando de la llegada de su nuevo hijo Santino, quien nació el pasado 2 enero.

El exchico reality Álvaro Ballero inició este 2018 disfrutando de la llegada de su nuevo hijo Santino, quien nació el pasado 2 enero. Y si bien el nuevo animador del canal Zona Latina, anunció la gran noticia a través de sus redes sociales, ahora quiso compartir con sus seguidores una emotiva foto junto a su pequeño.

 

Ballero eligió su cuenta de Instagram para celebrar la llegada de Santiago y con un mensaje que decía «Después de un sólo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy compartiremos. Gracias Señor por tanta felicidad» anunciaba el nacimiento de su hijo.

Pero no fue el único momento que ha compartido a través de sus redes sociales, porque Álvaro publicó una foto de Santino, mientras dormía: «Santino duerme mejor de día que de noche, salvo que llegue a la cama de los papás, pero al lado de su mamá… Aquí una fotografía capturada por mi mujer en el momento preciso que Santino llegó a su lado a las 3AM», escribía Álvaro en Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...