Espectáculos

¡Felicidades! Álvaro Ballero será padre por cuarta vez

Una linda noticia entregó la tarde de este domingo el ex chico reality Álvaro Ballero, y es que confirmó que su familia se agrandará.

Álvaro Ballero

Una linda noticia entregó la tarde de este domingo el ex chico reality Álvaro Ballero, y es que en su cuenta de Instagram subió un collage donde confirmó que su familia se agrandará. 

“Nos llenamos de bendiciones… Los Ballero Ksenofontova siguen creciendo, y si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6. ¡Más FELIZ que la cresta! ¡Gracias Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido, y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón ¡ESTALLA! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén”, dijo el hermano de Carla Ballero.

Álvaro Ballero

El matrimonio, que tiene tres hijas, Milla, Vika e Ivanna, conversó con el diario «La Cuarta», donde el actual trabajador de Canal 13 aprovechó de entregar detalles sobre su nuevo hijo o hija.

Revisa: Ex participante de «Doble tentación» fichó en reality extranjero

«En la semana nos enteramos, teníamos ciertas dudas, habíamos hecho unos test y no pasaba nada. Ahí fuimos al médico, al de siempre, que lo vemos como cada dos años, jajajá. Ahí nos dijo que para enero del 2018 seremos seis. Aunque siempre se nos adelantan los nacimientos», comentó Álvaro Ballero.

Álvaro Ballero

«Estoy extremadamente feliz, lleno de dicha, tenía que contarlo«, exclamó el comunicador audiovisual. La pareja, que contrajo matrimonio en 2008, detallaron que esperan que sea un niña,  porque ya están «acostumbrados» a las mujeres y si fuese un varón les cambiaría todo, pero no se adelantan y lo único que desean es que nazca pronto. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...