Espectáculos

Álvaro Ballero reveló el sexo de su cuarto bebé con este divertido video

A fines de mayo, Álvaro Ballero sorprendió al revelar que sería padre por cuarta vez, fruto de matrimonio con la patinadora rusa Lyudmila Ksenofontova.

Álvaro Ballero

A fines de mayo, Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores al revelar que sería padre por cuarta vez, fruto de matrimonio con la patinadora rusa Lyudmila Ksenofontova. Así, el nuevo integrante llegará a agrandar la familia compuesta por sus tres hijas: Milla, Vika e Ivana.

Revisa: ¡Felicidades! Álvaro Ballero será padre por cuarta vez

Han pasado unos meses desde esta gran noticia para Ballero y ahora quiso contar un nuevo momento de felicidad: el sexo de su bebé. Con un divertido video, el ex «Protagonistas de la fama» reveló que su cuarta guagua será niñito.

«Doctor: ‘¿Qué tuvieron antes (sexo de su hij@)?’. Yo: ‘Mujer… TRES mujeres’. Doctor: ‘¿Y qué quieres tener ahora?’. Yo: ‘Mujer’. Doctor: ‘¿Y cómo se lo borro?’. A la semana 12 y 5 días el doctor nos dijo que es hombre. Al salir nos dijo que pocas veces a esta altura de la gestación dice con tanta certeza el sexo de la guagua, pero que esta vez era demasiado evidente y que está ‘muy bien dotado'», relató.

Y agregó: «Y aclaro, independiente al sexo, lo más importante es que en esta ecografía, denominada screening, la cual descarta anomalías cromosómicas, es que TODO hasta ahora, y gracias a Dios, está en los rangos normales y nuestro nuevo integrante está muy sano».

Además del texto, iba un tierno video donde Ballero le contaba a sus hijas cuál era el sexo de su nuevo hermanito. La publicación ya tiene más de 2.800 likes y cientos de comentarios felicitándolo por la llegada del primer varón a su familia. «¡Los felicito muchísimo! Ese bebé tendrá 4 mamis», «Felicidades, lo importante es que nazca sanito», «¡Bien Álvaro! No se pierde el apellido jaja se ve que son felices», «¡Qué maravilloso un niño!» fueron algunos de los comentarios.

A continuación te dejamos con la tierna publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...