Espectáculos

Álvaro Ballero compartió foto del recuerdo y emotivas palabras hacia su esposa

Ballero sorprendió en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para su esposa Ludmila, acompañado de una foto del baúl de los recuerdos.

María Jesús Perez |

Hace tiempo que Álvaro Ballero dejó la pantalla chica para trabajar detrás de escena en diversos proyectos de Canal 13. Sin embargo, el comunicador sigue manteniendo sus redes sociales de forma activa, compartiendo algunos momentos familiares con sus seguidores.

Ahora, Ballero sorprendió en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para su esposa Ludmila, acompañado de una foto del baúl de los recuerdos.

Te podría interesar: Álvaro Ballero respondió a seguidora que criticó video familiar en redes sociales

«Cuatro embarazos atrás.⚡ Soy tan infinitamente feliz (y poderoso) de tener a Ludmila a mi lado, y como jefa absoluta de nuestro destino… Gracias Dios por tanto, con «tan poco» (las comillas son para quienes nunca entenderán que la perfección y felicidad, no es un objetivo, es sólo una actitud, esa es nuestra actitud)», escribió junto a la publicación.

Cabe recordar que Álvaro ha formado una linda familia con Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil