Espectáculos

Álvaro Ballero respondió a seguidora que criticó video familiar en redes sociales

Hace unas horas, Álvaro Ballero compartió un íntimo video familiar, donde aparece junto a sus hijos viendo una película en casa.

Hace unas horas, Álvaro Ballero compartió un íntimo video familiar, donde aparece junto a sus hijos viendo una película en casa.

Te podría interesar: Álvaro Ballero enternece las redes sociales con videos de sus hijos en TikTok

«Mi Mujer dice que la cuarentena es ideal para mí, encerrado en casa, viendo tele y comiendo 🤤Ahora, para ser preciso en toda la Cuarentena he estado sólo 2 veces en casa los días hábiles, pero la oficina sin gente es como el día de «la Marmota»… Y eso, me encanta! 🤫», expresó junto al registro.

Sin embargo, recibió dura crítica de una seguidora que le escribió: «Linda familia solo creo que con tu cantidad de hijos y una mujer tan entretenida y linda de verdad deberías pensar en cambiarte a una casa con patio imagínate cuantas cosas una cómo mamá inventa con los hijos en una parcelita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

La respuesta de Álvaro Ballero

Ante el comentario, el comunicador decidió responder pero con una nueva publicación. «Mi respuesta a una seguidora que comentó que me debía cambiar a una casa más grande.🤔», escribió.

Y finalizó: «PD: Mi primera respuesta al comentario fue «Cómpramela»😁, luego al leer tanta controversia, sentí que debía explicar el porqué».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...