Espectáculos

Álvaro Ballero compartió foto del recuerdo y emotivas palabras hacia su esposa

Ballero sorprendió en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para su esposa Ludmila, acompañado de una foto del baúl de los recuerdos.

Hace tiempo que Álvaro Ballero dejó la pantalla chica para trabajar detrás de escena en diversos proyectos de Canal 13. Sin embargo, el comunicador sigue manteniendo sus redes sociales de forma activa, compartiendo algunos momentos familiares con sus seguidores.

Ahora, Ballero sorprendió en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para su esposa Ludmila, acompañado de una foto del baúl de los recuerdos.

Te podría interesar: Álvaro Ballero respondió a seguidora que criticó video familiar en redes sociales

«Cuatro embarazos atrás.⚡ Soy tan infinitamente feliz (y poderoso) de tener a Ludmila a mi lado, y como jefa absoluta de nuestro destino… Gracias Dios por tanto, con «tan poco» (las comillas son para quienes nunca entenderán que la perfección y felicidad, no es un objetivo, es sólo una actitud, esa es nuestra actitud)», escribió junto a la publicación.

Cabe recordar que Álvaro ha formado una linda familia con Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Revisa la publicación a continuación: