Espectáculos

«Almacén»: el proyecto que trae a Mariana Derderián de vuelta a la televisión

A través de las pantallas de Mega, la ex panelista del matinal Bienvenidos, Mariana Derderián, mostrará las realidades de negocios y almacenes de barrio.

Mariana Derderián

En julio del año pasado, Mariana Derderián confirmó que dejaba el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, tras más de un año de participación como panelista. Ahora, el 2020 trae un nuevo proyecto, con el que volveremos a verla en la pantalla chica.

Se trata de «Almacén», un programa de Mega donde la actriz recorrerá negocios y pequeños emprendimientos de barrio, para conocer y mostrar las historias de sus dueños, además de dar consejos para potenciar el negocio.

Lee también: Ignacia Antonia y sus puntajes en la PSU: «Me pudo haber ido peor»

En conversación con BBCL, Mariana Derderián entregó algunos detalles de lo que será su participación en el nuevo espacio.

«Almacén es un proyecto que me fascina. Cada capítulo contaremos la historia de uno de estos negocios y sus dueños. Nos encontraremos con historias muy distintas, con caminos y problemáticas muy diferentes, pero todos tienen algo en común”, contó al portal.

En el programa, Mariana contará con la ayuda de la influencer chilena Ignacia Antonia, quien apoyará con consejos sobre el uso y aprovechamiento de las redes sociales.

“Ignacia Antonia me parece encantadora, simpática y llena de chispa. Lo pasé muy bien grabando con ella”, dijo Mariana sobre su compañera.

“No alcancé a extrañar el Matinal»

Con respecto a este nuevo trabajo y el rumbo que ha tomado su carrera tras salir de «Bienvenidos», Mariana señaló que fue algo inesperado, y añadió que no extraña el matinal.

“No me lo esperaba, acababa de salir de Bienvenidos y recibí esta invitación de la productora Cooking Media. Apenas y escuche la propuesta me enamoré del proyecto, disfrute cada capítulo de principio a fin”.

“La verdad es que no alcancé a extrañar el Matinal. Aparecieron cosas inmediatamente en mi camino que me parecieron muy interesantes y que tomé. Entre ellas Almacén. Estoy feliz levantándome más tarde, estando más con mis hijos y desarrollándome profesionalmente. Soy muy afortunada”, concluyó.

Según señalan en BBCL, el programa irá los fines de semana por Mega, pero aún no tiene fecha definida para su estreno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...