Espectáculos

Alison Mandel publica tierna foto de su pre adolescencia en su Instagram

Alison Mandel es una usuaria activa de redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 236 mil seguidores

La actriz y comediante chilena Alison Mandel es una usuaria activa de redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 236 mil seguidores, en donde publica constantemente fotografías de su vida junto a sus amigas, su mascota y su pareja Pedro Ruminot.

Revisa: Actriz y comediante mostró su nuevo corte de pelo y su rostro sin maquillaje

Alison Mandel

Sin embargo, una imagen muy especial llenó de ternura a sus seguidoras y seguidores. Se trata de una fotografía en donde se muestra cómo era en su pre adolescencia. «Pre adolescente…. el mundo es extraño, miras al vacío, te peinas y vistes muy a definir, estás al borde del llanto y risa constantemente jajaja esa era yo pensando en mi futuro (mentira debo haber estado pensando en burbujas)», escribió la comediante en la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente la imagen se llenó de elogios y comentarios positivos. «Estás igual de bella», «Yo tenía el mismo polerón» y «Excelente combinación entre los moñitos y el chaleco» fueron algunos de los comentarios.

Alison Mandel

Pero el comentario que más llamó la atención fue el que le hizo su pareja, Pedro Ruminot. «Estabas pensando que un día conocerías un moreno llamado Pedro ❤», escribió el también comediante en la fotografía.

¡Revisa la imagen!

Alison Mandel

Fotos: Instagram/alisonmandel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...