Espectáculos

Alison Mandel mostró cómo ha cambiado su cuerpo a un mes de dar a luz

La comediante compartió una fotografía actual de su cuerpo luego de que le preguntaran si estaba utilizando faja tras la cesárea. Ella aclaró que no.

Fue a comienzos de marzo que Alison Mandel y Pedro Ruminot dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Baltazar. El pequeño llegó tras varios intentos por quedar embarazada, según contó la misma comediante hace un tiempo en sus redes sociales.

Por lo mismo, la rubia fue documentando cada paso de su embarazo y así también lo ha hecho con su postnatal. Alison ha ido compartiendo con sus seguidoras cómo vive la maternidad y mantiene un diálogo abierto al respecto. En ese contexto, mostró cómo luce su figura a un mes de dar a luz.

Te puede interesar: El honesto mensaje de Alison Mandel sobre su angustia en cuarentena

Y es que luego de que le preguntaran si estaba usando faja para modelar su abdomen, ella aseguró que no y compartió una foto actual frente al espejo. Tras revelar esta información, varios de sus seguidoras le escribieron para recomendarle que lo hiciera, pues le ‘podía doler la herida’ o ‘quedar con la piel de la guatita suelta’. 

Pero Alison finalmente aclaró que no lo haría, pues le da nervios usar faja. Además su equipo médico le señaló que el usarla no implica mayor firmeza en la zona abdominal.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...