Espectáculos

El honesto mensaje de Alison Mandel sobre su angustia en cuarentena

La comediante habló en Instagram sobre las dificultades de sus primeras semanas como mamá que, sumado a la contingencia, han afectado su ánimo.

No cabe duda que la cuarentena recomendada para evitar el contagio por coronavirus ha afectado el ánimo de todos. Varios famosos del espectáculo nacional también han hecho sus descargos y ahora fue el turno de Alison Mandel. 

La comediante hace unas semanas que dio a luz a su primer hijo, Baltazar, junto a su pareja Pedro Ruminot. Es por eso que en Instagram compartió un sincero mensaje de todas las dificultades que ha tenido en los inicios de su maternidad, que sumado a la crisis sanitaria global, han afectado su estado de ánimo.

Alison partió escribiendo: «Se que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso «Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hiceeee para merecer esta wea!!!!!!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras haya vida que sea juntos 💙

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Te puede interesar: El divertido mensaje de Sigrid Alegría a los adolescentes y sus padres en cuarentena

Sin embargo, la comediante es positiva, ya que dice que al ver a su retoño se relaja. «Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día», señaló.

A pesar de la angustia, la comediante quiso dar unas palabras de consuelo a quienes se sienten como ella. «Ánimo a tod@s, nos queda hasta Octubre encerrados (todos lo sabemos) después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para navidad», concluyó.

alison mandel habló de cómo vive la cuarentena con Baltazar

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...