Amor

Antes de tener sexo jamás consumas estos alimentos

Si sales en una cita con tu pareja, la cual saben que terminará con sexo, es muy importante tener en cuenta lo que comerás.

Si sales en una cita con tu pareja, la cual saben que terminará con sexo, es muy importante tener en cuenta lo que comerás. Está muy claro que no todas las personas somos iguales y que reaccionamos distinto a algunos alimentos pero para que estés mejor preparada te dejamos una lista con los alimentos que deberías evitar antes del encuentro íntimo.

Sexo

¿Por qué?

La explicación es simple, es mejor comerlos después ya que podrían causarte un malestar al estómago o disminuir tu deseo sexual.

Alimentos

  • Chocolate: Aunque algunos crean que es afrodisíaco o que libera endocrinas, la barra de chocolate esconde otras sustancias que pueden llegar a reducir el deseo sexual, estas son la anandamida y la feniletilamina.
  • Tragos con agua tónica: Esta bebida contiene quinina, la que podría afectar en los niveles de testosterona de tu pareja, bajando su rendimiento y el deseo sexual.
  • Queso: Por ser un lácteo, incluso si no tienes intolerancia a la lactosa, puede que te provoque gases y te hinche bastante. En algunos casos, también te puede provocar mucho mal aliento.
  • Hamburguesas: Comer hamburguesas con tu amado o amada puede parecer el panorama perfecto. Sin embargo, como tienen mucha grasa saturada no son muy saludables y, eventualmente podrían llegar a provocar obstrucciones en las arterias que irrigan los genitales.
  • Papas fritas: Este delicioso acompañamiento por su alto nivel de sodio podría provocarles problemas a los hombres, y evitar que tengan una erección. En el caso de las mujeres, podría provocarles hinchazón, algo bastante incómodo si después quieres pasarla bien.
  • Pasteles: Se cree que el exceso de azúcar que se encuentra en los pasteles puede reducir el deseo que sientes de tener intimidad con tu pareja.

Carnes Rojas: Las carnes rojas contienen muchos químicos que podrían hacer difícil que las mujeres lleguen al orgasmo. Además, es un alimento difícil de digerir y puede hacer que te quedes dormido en el mejor momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...