Noticias

Alimentos que ayudan a quemar grasas de manera rápida

No es imposible hacer dieta y no pasar hambre. Lo importante es saber que cosa comer y que no. Además hay investigaciones que demuestran que ciertos alimentos reducen de manera gradual el peso, nos mantiene satisfechos por mas tiempo y aceleran el metabolismo para que el cuerpo queme más grasas.

 

  1. FRUTOS DEL BOSQUE
    Las frambuesas, los arándanos y las fresas son frutas ricas en fibra y sólo contienen aproximadamente 50 calorías por cada 200 gramos. Este tipo de frutos contienen ciertos flavonoides que aumentan la producción de adiponectina, una hormona que estimula la quema de grasas.
    FRUTOS DEL BOSQUE
  2. YOGHURT GRIEGO
    Este tipo de yogur tiene el doble de proteínas y la mitad de azúcar que el normal.
    YOGHURT GRIEGO
  3. PISTACHOS CON CÁSCARA
    Son una buena fuente de proteína y tiene muy pocas calorías. Un estudio demostró que las personas que pelaban los pistachos, comían menos ya que se sentían saciados al engañar al cerebro.
    PISTACHOS
  4. TÉ VERDE
    El té tiene catequinas y cafeína lo que proporciona un impulso a nuestro metabolismo. Además, no tiene calorías y es antioxidante.
    Green tea
  5. HUEVOS
    Según un estudio, consumir proteínas durante la mañana adelgazaban más, tenían menos hambre y se sentían más satisfechas.
    Brown eggs