Espectáculos

Alicia Silverstone: Te contamos en qué está ahora tras fuertes críticas a su apariencia

La recordada artista de los años 90, Alicia Silverstone, regresará a la pantalla grande con la película "La hermana del novio".

Alicia Silverstone: Te contamos en qué está tras fuertes críticas a su físico

La recordada artista de los años 90, Alicia Silverstone, regresará a la pantalla grande con la película «La hermana del novio». Luego de estar varios años sin actuar en ningún proyecto fue convocada para protagonizar un filme. El pasado de la hermosa actriz ha sido cuestionado y ella ha sido víctima de crueles comentarios sobre su peso.

Una joven Alicia Silverstone se hizo conocida en 1994, cuando fue elegida para protagonizar un video musical. La canción no era cualquiera, «Crazy» fue una de los temas más reconocidos de la banda Aerosmith. En el video, la actriz aparecía junto a otra gran artista, Liv Tyler, hija del vocalista de la agrupación.

Posteriormente, la carrera actoral de Silverstone vio la luz cuando protagonizó la película «Clueless». En la cinta, la actriz interpretaba a Cher Horowitz, quien era una popular y adinerada joven y se propone ayudar a una nueva chica de su escuela.

Alicia Silverstone: Te contamos en qué está tras fuertes críticas a su físico

Los últimos años de Alicia Silverstone

La fama de la actriz no duró mucho tiempo y en 1996 desapareció. Su alejamiento fue provocado por los dichos de la prensa en cuanto a su peso. Al ser señalada como una chica sexy y la «novia de América» era increíble que la artista tuviera unos kilos de más.

En los premios Oscar que se celebraron ese año, Alicia fue muy interpelada por su aspecto físico. El diario New York Daily News escribió un desafortunado comentario en sus páginas: «Claramente ha engordado 12 kilos. Fue una tortura ver a la nerviosa adolescente embutida en metros de tela que claramente llevaba para disimular su amplia figura».

Alicia Silverstone: Te contamos en qué está tras fuertes críticas a su físico

Posteriormente, la actriz fue reclutada para participar en la cinta «Batman y Robin». El diario antes mencionado dijo lo siguiente sobre su participación en la película: «Se dice que el director de Batman y Robin le ha pedido que baje de 59 kilos a 47 para entrar en el traje de Batgirl. Silverstone está recibiendo una lección precoz en la crudeza de Hollywood”.

Luego de los crueles comentarios sobre su cuerpo, el cual no encajaba en los estereotipos de esa época, Alicia Silverstone comenzó a desaparecer de la industria. Pero esto no sería para siempre. Este año volvió en gloria y majestad, fue reclutada para protagonizar la película «La hermanda del novio».

Alicia Silverstone: Te contamos en qué está tras fuertes críticas a su físico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...