Noticias

¿Te acuerdas de la película «Clueless? Sus protagonistas se reencuentran a 24 años del estreno

¡A 24 años del estreno de la exitosa comedia adolescente "Clueless", sus protagonistas se reencuentran! Mira sus grandes cambios.

¿Eres de las que ya perdió la cuenta de cuántas veces ha visto «Clueless»? 

Es que este clásico de las comedias adolescentes marcó a toda una generación gracias a sus importantes referencias de la cultura pop de los noventa. Y ahora la película estrenada en 1995, acaba de celebrar una gran reunión de sus protagonistas.

El gran reencuentro de «Clueless»

Así los vimos el pasado fin de semana, cuando sus protagonistas se encontraron en la expo C2E2 de Chicago una convención dedicada a los cómics, la cultura pop, las novelas gráficas, los videojuegos, los juguetes, las películas y la televisión. 

La reunión incluyó Paul Rudd, quien por estos días se ha vuelto aún más famoso por interpretar al «hombre hormiga», Breckin Myer, Donald Faison y a la protagonista absoluta de la película, Alicia Silverstone, quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, lo que nos hace preguntar: ¿Se imaginan si «Cher» hubiese tenido redes sociales.

No dejes de leer: Protagonistas de “La boda de mi mejor amigo” se reencuentran a 22 años del estreno

Además de hablar de la grabación de «Clueless», los actores también recordaron a la actriz Brittany Murphy quien falleció en 2009.  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...