Noticias

Algunos panoramas para adelantar el 18 este fin de semana

En #VoyContigo te dejamos algunas actividades para que comiences a preparar el fin de semana XL de Fiestas Patrias, ¡este fin de semana!

Francisca González |

16 de septiembre de 2017/SANTIAGO Música en vivo, comida y actividades típicas son parte de la fonda que instaló el municipio de Providencia en el Parque Inés de Suárez. Las actividades se extienden entre hoy y mañana hasta las 21 horas. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Ya estamos en septiembre, y con este mes los chilenos comenzamos a contar los días para celebrar las Fiestas Patrias, que este año se vienen con un gran fin de semana largo, que abarca los días 18, 19, 20, 21 y 22. 

Sin embargo, te traemos hoy algunos panoramas para que los ansiosos, o quienes por diversos motivos no puedan participar de las fiestas, adelanten la celebración del 18. ¿Qué te parece?

Lee también: El acuerdo económico al que llegó mujer del viral la ‘vístima’ por su fonda dieciochera

AGENCIAUNO

«Viva Chile»

En Lo Barnechea se realiza por cuarto año consecutivo la nueva versión de «Viva Chile», un evento al aire libre que este año viene recargado de entretención y novedades para que toda la familia.

Música en vivo, juegos mecánicos, gastronomía nacional, granja educativa del Buin Zoo y presentaciones folclóricas, son sólo algunas de las atracciones que podrán disfrutar los asistentes durante las tres jornadas de celebración.

Además, contará con el espectáculo de La Moral Distraída. 

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de septiembre en la Explanada Los Nogales, ubicada en Av. Pie Andino con Camino Las Hualtatas. Las entradas para el evento se pueden adquirir de manera online en www.lobarnechea.cl

La Fondita de Nicanor

Si después del Voycontigo quieren seguir celebrando, en el Hipodromo de Chile hay una fonda imperdible: la fondita de Nicanor.

Hay foodtracks, una barra de 300 metros, donde el terremoto es el trago estrella, y por supuesto habrá música. Se presentará Noche de Brujas y santa Feria. 

El evento comenzó a mediodía, y se extenderá hasta las 03:00. Quienes participen, podrán disfrutar de los más de 15 espectáculos musicales que se presentarán en el recinto.

Para no parar de moverte, también se presentará Amerikan Sound, además de Los Miserables, Sol y Lluvia, la banda liderada por Amaro Labra que en una versión más folk, y Aparcoa & Sigrid Alegría, con sus cuecas choras.

Las entradas, se pueden adquirir a través de tickethoy.com

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil