Espectáculos

El acuerdo económico al que llegó mujer del viral la ‘vístima’ por su fonda dieciochera

Elizabeth Olgaz contó que ya firmó el contrato para su fonda en fiestas patrias y aunque "no es suculento", está conforme con el acuerdo.

Esta semana Elizabeth Olgaz sorprendió a todos al anunciar que tendría su propia fonda dieciochera. El nombre del evento es «No te hagay la vístima» en referencia al video viral que la lanzó a la fama donde dice ‘vístima’ en vez de ‘víctima’.

La noticia llega luego de que la mujer se descargara en más de una ocasión que no se había visto beneficiada de ninguna manera con este video y que todos ganaban «menos ella». No obstante, con este evento las cosas cambiaron.

Así mismo lo dio a entender Elizabeth a «La Estrella de Valparaíso», medio al cual reveló detalles del acuerdo económico al que llegó para que la fonda llevara su nombre. El productor detrás de la idea es Daniel Flores, el mismo que convenció al italiano Benny de tener un stand en fiestas patrias llamado “Xuxá del Benny”.

El acuerdo para la fonda de la ‘vístima’

«Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad», explicó la protagonista del famoso viral. Es más, la familia de Olgaz ya recibió el 50% del pago por adelantado.

«No es suculento», agregó la mujer, aunque afirmó que el monto los tiene a todos contentos. El resto del dinero lo recibirá terminados los tres días de fonda.

Por su parte, el productor del evento señaló que «si ella se quiere ir antes y estar un rato, se puede ir (…) queremos que ella se muestre alegre como es, y no como algunos la quieren mostrar en las redes sociales, ridiculizándola (…) queremos que la gente pueda saludarla y sacarse fotos con ella».

La ‘vístima’ estará tres horas en la fonda, los tres días que dure el evento. Según explica su hija, Elizabeth será la anfitriona, saludando y recibiendo a las personas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...