Panoramas

Algunos panoramas para adelantar el 18 este fin de semana

En #VoyContigo te dejamos algunas actividades para que comiences a preparar el fin de semana XL de Fiestas Patrias, ¡este fin de semana!


Ya estamos en septiembre, y con este mes los chilenos comenzamos a contar los días para celebrar las Fiestas Patrias, que este año se vienen con un gran fin de semana largo, que abarca los días 18, 19, 20, 21 y 22. 

Sin embargo, te traemos hoy algunos panoramas para que los ansiosos, o quienes por diversos motivos no puedan participar de las fiestas, adelanten la celebración del 18. ¿Qué te parece?

Lee también: El acuerdo económico al que llegó mujer del viral la ‘vístima’ por su fonda dieciochera

18
AGENCIAUNO

«Viva Chile»

En Lo Barnechea se realiza por cuarto año consecutivo la nueva versión de «Viva Chile», un evento al aire libre que este año viene recargado de entretención y novedades para que toda la familia.

Música en vivo, juegos mecánicos, gastronomía nacional, granja educativa del Buin Zoo y presentaciones folclóricas, son sólo algunas de las atracciones que podrán disfrutar los asistentes durante las tres jornadas de celebración.

Además, contará con el espectáculo de La Moral Distraída. 

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de septiembre en la Explanada Los Nogales, ubicada en Av. Pie Andino con Camino Las Hualtatas. Las entradas para el evento se pueden adquirir de manera online en www.lobarnechea.cl

18

La Fondita de Nicanor

Si después del Voycontigo quieren seguir celebrando, en el Hipodromo de Chile hay una fonda imperdible: la fondita de Nicanor.

Hay foodtracks, una barra de 300 metros, donde el terremoto es el trago estrella, y por supuesto habrá música. Se presentará Noche de Brujas y santa Feria. 

El evento comenzó a mediodía, y se extenderá hasta las 03:00. Quienes participen, podrán disfrutar de los más de 15 espectáculos musicales que se presentarán en el recinto.

Para no parar de moverte, también se presentará Amerikan Sound, además de Los Miserables, Sol y Lluvia, la banda liderada por Amaro Labra que en una versión más folk, y Aparcoa & Sigrid Alegría, con sus cuecas choras.

Las entradas, se pueden adquirir a través de tickethoy.com

18


Más en #Panoramas


Lo más reciente


Lo Más visto