Justin Bieber se quiere casar y nada parece detenerlo en este deseo. Recientemente, el canadiense mostró el anillo que le regaló a su prometida Hailey Baldwin y ahora se supo cómo será su despedida de soltero, que al parecer no será una alocada fiesta.
Es que de ese Justin Bieber que vivía al límite poco queda, y prueba de ello es justamente la manera en que despedirá su soltería. El cantante quiere pasar esa jornada rodeado de sus amigos y le ha encargado la organización de todo el evento a su amigo Post Malone.
El artista conversó con The Blast y reveló algunos detalles de en qué consistirá la despedida de soltero de Bieber. Y la verdad, parece que será un tanto aburrida, recoge Muy Fan.
«Haremos una agradable y divertida fiesta para divertirnos y pasaremos el día de pesca charlando y pasando tiempo juntos», explicó Post Malone a la publicación. De esta manera, Justin seguirá el mismo estilo de reuniones con amigos que está llevando su exnovia, Selena Gomez, quien declinó asistir a los MTV VMA’s para quedarse en casa celebrando una fiesta con sus personas más queridas.