Espectáculos

Alfonso Herrera muestra cómo es la paternidad con divertidas escenas junto a su hijo

María Jesús Perez |

Muchos conocimos a Alfonso Herrera tras su paso por la teleserie mexicana «Rebelde» y luego la banda «RBD», creada a partir del éxito que tuvo en televisión.

Sin embargo, el actor dejó atrás ese personaje y pese a que ha continuado en el mundo televisivo —participando en series como «Sense8» y «El exorcista» o programas como «La ciencia de lo absurdo»—, también ha tenido tiempo para dedicarse a su pequeño hijo.

Por lo mismo, hace unos días sorprendió a sus seguidores con una divertida imagen demostrando el pequeño caos pero feliz caos que provoca la paternidad. «¡Esto pasa cuando un pequeño gremlin se toma una selfie!», escribió junto a una borrosa imagen donde posa con su bebé.

Recordemos que el actor mexicano se convirtió en padre en septiembre del año pasado aunque ha mantenido en privado todo lo relacionado a su hijo. Por lo mismo, no ha revelado su rostro aunque se filtró que su nombre es Dani. ¡Pero eso no le impide mostrar momentos familiares como estos!

.

Además de las fotografías, compartió un divertido video a través de su cuenta de Instagram donde «intenta» hacer dormir a su pequeño hijo. ¡Y este es el resultado!

Y tú, ¿qué situaciones divertidas has vivido con tus hijos?

24/7 😴

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

a

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil