Actualidad

Alexis Sánchez también se refirió a la situación que vive Chile

El delantero de la selección chilena alzó la voz y señaló estar muy trista por la situación. Al mismo tiempo, Alexis hizo un llamado a buscar acuerdos.


Ya son varios los futbolistas que han sumado declaraciones por la situación que está atravesando nuestro país, y uno de ellos fue Alexis Sánchez.

El seleccionado nacional utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su opinión sobre las manifestaciones por las desigualdades que se viven en nuestro país.

Lee También: Animadores de televisión alzan la voz ante masivas protestas en Chile

El delantero del Inter de Milán publicó un video para expresar: “Estoy triste por lo que está pasando en Chile. Es algo triste para la sociedad chilena porque los que más sufren son los niños, ellos no tienen la culpa de lo que hacemos nosotros”, partió señalando.

A esto, agregó:  “espero que se termine luego lo que está pasando y lleguemos a un acuerdo para poder quedar todos en paz, solo transmito lo que me gustaría que pasara, soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero aportar con un granito de arena”.

Junto al video, compartió otro registro, donde muestra diferentes postales de la manifestación, con la canción «We are the World» de fondo.

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos”, escribió.

Para finalizar, el deportista señaló: “debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro país”.

Mira la publicación de Alexis a continuación: 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto